lunes, 4 de julio de 2016

Una guía sencilla para Hacer Cervezas de frutas!

Una guía sencilla para Hacer Cervezas de frutas!






Con las estaciones de primavera y verano vienen  la cosecha de fresas, melocotones, arándanos, y mucho más. ¿Por qué no experimentar un poco y hacer algo un poco diferente - su propia cerveza de temporada? Estos meses de verano son ideales para añadir fruta a su cerveza.

Antes de comenzar a lanzar manzanas y naranjas en la fermentación ,  es una buena idea pensar en la cantidad de fruta que vamos a usar y cuándo añadir  durante el proceso de elaboración de la cerveza. 

Aquí están algunas sugerencias para elaborar cerveza con frutas:

En primer lugar, probaremos algunas cervezas de frutas comercial y pensar en cuanto sabor a fruta deseamos en la nuestra. Varias cervezas artesanales en el mercado están hechos con fruta, con aromas intensidades que van desde apenas perceptible a un asalto frontal completo. 

Entonces, ¿quieres un toque de sabor a fruta, o algo más dominante? Piense en donde quiere estar en ese rango para su lote de cerveza de frutas.
 Dependiendo de la fruta en cuestión, es posible que desee comenzar con la mitad de una libra más o menos de la fruta por galón y aumentar a partir de ahí.

A continuación, elija su estilo de base. Cervezas de frutas funcionan bien con pale ales y cervezas de trigo, sino también las cervezas oscuras en algunos casos. La frambuesa funciona bien en la cerveza negra, especialmente cuando se combina con el chocolate. 
 Piel, puré o jugo?
Debemos pensar en la forma en que  añadiremos  la fruta a la cerveza. En algunos casos, como cuando se cuela un ingenio belga , un poco de cáscara de los cítricos es suficiente para afectar el sabor de la bebida. La piel de naranja es la más común, pero ¿por qué no experimentar con limón, lima, o pomelo ? La adición de la cáscara es probable que contribuya más  amargor que sabor de la fruta.

En mi experiencia , la adición de fruta fresca durante la fermentación secundaria es una manera efectiva de obtener sabor de la fruta en una cerveza. El método exacto para la preparación de la fruta puede variar dependiendo de la fruta en cuestión y si es fresco o congelado. La fruta fresca debe ser pelada, congelada, descongelada y, mientras que la fruta congelada solo debe descongelarse para evitar escandalizar a la levadura en el fermentador.

También puede añadir zumo o puré de fruta a la fermentación secundaria . Sugiero con jugo 100% natural sin conservantes ni colorantes y saborizantes. Comience con una taza o menos de jugo o puré de fruta en un lote de 5 galones para un sabor más sutil o más por algo más intenso.

Si se agrega la fruta entera, puré de fruta o zumo de fruta, tener en cuenta que algunos de los azúcares de la fruta se fermenta, elevando el contenido de alcohol en su cerveza y posiblemente la adición de tiempo de fermentación al proceso. 
Extracto de Fruta
Otra opción es comprar extracto de fruta y añadir unas gotas a cada botella de cerveza en el embotellado día. Es posible que desee tomar una muestra de la cerveza y jugar con las proporciones de averiguar cuántas gotas cada botella debe recibir. 
Licores de frutas
Licor de fruta se puede utilizar tanto como un aromatizante y un agente de cebado. En lugar de imprimación con azúcar de maíz , el azúcar que se encuentra en los licores es suficiente para carbonatar la cerveza. Marty Nachel señala que "Una botella de 750 ml contiene casi suficiente azúcar para cebar un lote de 5 galones de cerveza. Debido a que el contenido de azúcar reales de cualquier licor depende de la empresa que lo hizo (aunque más probable es que tiene muy poca azúcar que demasiado), es posible que desee agregar una onza o dos de dextrosa para estar seguro ".
Publicado el 12 de junio de 2013, por David Ackley - en http://www.eckraus.com/blog/a-simple-guide-to-making-fruit-beers
Ackley es un escritor de la cerveza, cerveza, y se describe como "cruzado la cerveza artesanal." Tiene un certificado general de elaboración de la cerveza, del Instituto de cerveza y la destilación y es fundador del Blog de ​​la cerveza local .
Traducido y/o adaptado para mi mejor entendimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario